viernes, 26 de julio de 2013

Carta dirigida al director de Canal Sur TV

Muy Sr. nuestro:

 Desde la Plataforma “Que pare el tren en los Pedroches” queremos hacerle llegar a Vd., como responsable de la televisión pública de Andalucía, nuestra más enérgica protesta por la absoluta falta de seguimiento que la concentración de miles de nuestros ciudadanos a las puertas de la estación del AVE en Los Pedroches y en el macroconcierto solidario que se celebró más tarde se celebró en Villanueva de Córdoba.

A estas concentraciones del mismo carácter reivindicativo, asistieron más de 9.000 personas a las puertas de la estación (y las que no pudieron llegar debido a la larga caravana de coches que no pudo acercarse) y las 25.000 que se apiñaron en la explanada del Calvario en Villanueva, macroconcierto al que vinieron a solidarizarse artistas de primera categoría como Medina Azahara, David Demaría, Joana Jiménez, Antonio Cortés, José Manuel Soto, Rosa López, Diana Navarro, Andy y Lucas, Marta Quintero, La Morena y el Maki,…etc.

De todo este movimiento ciudadano que reclama desde hace siete años que se abra esa estación, (que está terminada), y se ponga en funcionamiento, como lo gritaron esos miles de personas y, Canal Sur, ni enterarse.

Nos extraña que no haya tenido eco en la televisión que debería ser la ¿nuestra? y sí noticias de muchísima menor envergadura (cutreces, en muchos casos, que dan una imagen de nuestra comunidad alejada de la realidad), y, a Los Pedroches, como siempre, olvidados.

A los ciudadanos de Los Pedroches, que pagamos nuestros impuestos como el que más y que con ellos se sufraga el coste del canal de TV autonómico (Canal Sur Televisión), ni agua.

Por todo ello, queremos hacerle llegar nuestra protesta y decirle que la daremos a conocer al resto de los medios de comunicación autonómicos.

Atentamente,
Daría Romero Presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario